¿Buscas un nuevo proyecto profesional como técnico/a de calidad? Si la respuesta es afirmativa, te interesa la industria alimentaria , y puedes trabajar en Pina de Ebro, sigue leyendo. Nuestro cliente, empresa del sector de alimentación, quiere...
¿Buscas un nuevo proyecto profesional como técnico/a de calidad? Si la respuesta es afirmativa, te interesa la industria alimentaria , y puedes trabajar en Pina de Ebro, sigue leyendo.

Nuestro cliente, empresa del sector de alimentación, quiere incorporar talento en el departamento de calidad que se encargue de la implementación, desarrollo, seguimiento y control del plan de limpieza de las instalaciones.

En tu día a día estarás en contacto con con el personal de planta, el/la encargado/a de la sección de limpieza, con tus compañeros del departamento de calidad, de ti dependerá que las auditorías sean todo un éxito.

Si cumples los requisitos, no lo dudes y contesta a la oferta. Te llamaré y podremos charlar sobre tu candidatura para conocerte mejor

Requisitos
Es necesario:
-Formación en calidad.
-Experiencia en implementación y seguimiento de planes de limpieza en entornos industriales.
-Carné de conducir y vehículo disponible.
-Conocimiento de las Normas IFS/BRC

¿Qué ofrecemos?
- Tendrás un contrato de carácter indefinido con un período de prueba de un mes.
- Tu retribución serán 23.000 € brutos anuales
- Tu jornada de trabajo será de 8 a 17, lo que te permitirá disponer de la mayor parte de las tardes para poder organizar tu ocio o tus obligaciones personales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Zaragoza