¿te apasiona la actividad Comercial? Eres especialista en servicio y tratamiento de aguas para industria. Esta es una excelente oportunidad profesional para poder seguir desarrollándote en la venta consultiva. Asesorando a tus clientes , en una de las...
¿te apasiona la actividad Comercial? Eres especialista en servicio y tratamiento de aguas para industria. Esta es una excelente oportunidad profesional para poder seguir desarrollándote en la venta consultiva. Asesorando a tus clientes , en una de las más importantes empresas del sector químico de tratamiento de aguas

Requisitos
Buscamos una persona con formación técnica como Ingeniería químico/a o similar con vocación y experiencia comercial , orientación al cliente, habilidad de comunicación. Disponibilidad para viajar .
Se le facilitará vehículo de empresa, móvil, portátil salario fijo más bonus anual por cumplimiento de objetivos

Responsabilidades
La persona seleccionada realizará tareas técnicas en las instalaciones de los clientes como analíticas, revisiones, registros , aplicación de la normativa legal vigente .
Otra importante labor será la prospección y ampliación de cartera de clientes en la zona de Andalucía Occidental y Extremadura siguiendo la estrategia establecida por la dirección comercial.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Sevilla

CONFIDENCIAL

Sevilla, ES

Compañía de referencia en el diseño y fabricación de soluciones de filtración y ventilación industrial precisa la...