¿Dispones de experiencia como técnico/a de calidad en sector farma/químico/a? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las empresas referente en su sector?

Si te consideras una persona orientada a la calidad, dispones de experiencia como técnico/a de calidad y te interesa un proyecto de 3 meses, no dejes escapar esta oportunidad, estamos deseando conocerte.

Solo deberás aportar formación de grado superior en laboratorio o calidad y experiencia previa de almenos 1 año.

Requisitos
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:

Realiza procesos de control de calidad y pruebas de laboratorio de acuerdo con las instrucciones aprobadas.
- Opera una variedad de equipos de laboratorio
- Recopila datos de control de calidad, realiza los cálculos necesarios y completa los registros de pruebas de control de calidad correspondientes.
- Mantiene un área de trabajo limpia, sanitario/a y con buenos recursos de acuerdo con las prácticas aprobadas y las regulaciones vigentes.
- Siga estrictos procedimientos de laboratorio, calidad, seguridad y medio ambiente de acuerdo con las regulaciones vigentes.
- Bajo la supervisión de su responsable y con el apoyo -si es necesario- de otros compañeros, puede colaborar en la transferencia, validación y / o puesta en marcha de nuevos procesos y sistemas.
- Realizar actividades de apoyo como estabilidades, relevamientos, preparación de muestras, materiales de referencia, inventarios, órdenes de compra, entre otras, para asegurar el correcto desempeño del laboratorio de control de calidad.
- Asegura el cumplimiento del Código ético de la empresa.
- Participa en actividades relacionadas con la mejora continua, 5S y Lean Six-Sigma.

Responsabilidades
Se trata de un contrato temporal por sustitución pero existen posibilidades de continuidad.
El horario de trabajo es en turno partido de lunes a viernes con horario de entrada y de salida flexible.

Últimas ofertas de Computing / IT