Importante empresa del sector industrial precisa incorporar de manera estable un/a Técnico/a de Logística y Almacén. ¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en entornos de almacén y logística dentro del sector del metal? Si tu respuesta es afirmativa, continúa leyendo esta oferta te interesa.

Requisitos
Serás la persona encargada de asegurar el estado correcto del almacén, así como controlar la existencia de los repuestos y sus stocks mínimos, garantizando la disponibilidad de material para las necesidades de la organización.
Gestionar las entradas y salidas de mercancía en el almacén con la carretilla, control del stock e inventarios minimizando las desviaciones, resolución de incidencias, proponer mejoras en la gestión de los repuestos y asegurar la imputación correcta de los repuestos a las órdenes de trabajo correspondientes.
Cumplir con las normas de seguridad, procedimientos internos y normativa en aspectos medioambientales. Cumplir con todas aquellas necesidades que sean necesarias y que garanticen el correcto funcionamiento del almacén.

Responsabilidades
Se trata de una posición estable con incorporación directa por empresa para la cual tendrás que aportar:
-Formación de Grado medio y/o superior relacionada con la logística y/o el sector industrial.
-Experiencia y carnet de carretilla
-Dos años de experiencia en gestión de almacenes en entornos industriales.
-Haber utilizado aplicaciones GMAO que gestionan el mantenimiento.
-Gestión de proveedores y pedidos, control de costes y negociación.
-Se valorarán los conocimientos en mantenimiento de instalaciones industriales y sistemas de mejora.
-Inglés nivel B1

Últimas ofertas de Logistics