Oferta desactivada

Interesante oferta que te permitirá poder demostrar y poner en uso la gestión de centros de innovación ,tus conocimientos en legislación ambiental y experiencia en proyectos de desarrollo No dudes en leer esta oferta e inscribirte!!! Requisitos...
Interesante oferta que te permitirá poder demostrar y poner en uso la gestión de centros de innovación ,tus conocimientos en legislación ambiental y experiencia en proyectos de desarrollo
No dudes en leer esta oferta e inscribirte!!!

Requisitos
Formación universitaria en Ciencias relacionadas con el Medio ambiente. Conocimiento avanzado de legislación ambiental, principalmente en materia de aguas y residuos.

Mínimo 10 años de experiencia en la gestión de proyectos ambientales, obtención de ayudas subvenciones.

Mínimo 10 años de experiencia en la gestión de centros de innovación en depuración de aguas residuales, residuos y gestión ambiental.

Amplia experiencia en proyectos de desarrollo, fomento y/o transferencia de innovación y gestión de carácter nacional e internacional.

Valorable experiencia en gestión de equipos.

Manejo de Microsoft Office Ingles nivel intermedio (B1).
Carné de conducir B
Liderazgo y trabajo en equipo, adaptabilidad e innovación, gestión y organización de recursos,comunicación e influencia.

Responsabilidades
Definición del modelo asociativo y de funcionamiento del Complejo Ambiental y su relación con el Plan Estratégico.

Definición del ecosistema de gestión-innovación: agentes involucrados, modelo de relación,gestión y financiación. Elaboración del Plan de actuación con objetivos a largo, medio y corto plazo.

Apoyo a la puesta en marcha del modelo complementario a la explotación del Complejo(innovación, comunicación, asociación, en los temas relacionados con la economía circular, el agua, la energía y el cambio climático).

Desarrollo de conceptos y planteamientos metodológicos especializados en la gestión innovación ambiental (depuración y residuos principalmente).

Seguimiento y control de las actividades ambientales de la empresa. Identificación de las oportunidades de mejora.

Comunicación, formación e información del personal de la empresa y sus proveedores/as.Implantación, organización y gestión de la protección ambiental del nuevo Complejo Ambiental. Gestión y organización de recursos.

Últimas ofertas de Law Enforcement