¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de compra? ¿Te gustaría formar parte de una empresa puntera en su sector, consolidada en el mercado y que te ofrecerá posibilidad de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector de la alimentación, específicamente en productos de panadería y bollería industrial, con más de 100 años de trayectoria, en la búsqueda de un Técnico/a de compra, con perfil de ingeniería y experiencia en el sector industrial.

¿Qué te ofrece este proyecto?

-Formarás parte de un equipo multidisciplinar y comprometido con lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos disponibles que esté a su alcancen para tu correcta incorporación y evolución.
-Formación tanto inicial como continua por parte de la empresa; contando con un departamento de formación que te ayudará a entender tus necesidades y reforzar tu perfil profesional.
-Contratación estable y directa por parte de la empresa, con un contrato indefinido desde el primer momento.
-Jornada laboral completa con horario de 9:00h a 18:00h, pudiendo disfrutas los viernes en jornada intensiva, durante la época de verano. Además, podrás tener flexibilidad a la hora de entrada y salida.
-Salario fijo negociable en función de la experiencia y valía aportada por cada candidatura.
-Tendrás acceso a todas las ventajas que te ofrecen pertenecer al Grupo Corporativo: gimnasio en sus instalaciones, servicio médico/a propio, sesiones de fisioterapia, mejora voluntaria de el/la seguro médico/a, descuento en hoteles- y muchos otros beneficios.

Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

-Formación universitaria en ingeniería técnica industrial o ingeniería industrial.
-Experiencia mínima de 2-3 años en departamento de compras, preferiblemente en industria fabricantes de bienes de equipo, o industrias de producción en continuo (alimentación, químicos/as, petroquímicas- )
-Disponibilidad para viajar de forma puntual a otros centros de trabajo o proveedores/as.
-Nivel alto de inglés.

Responsabilidades
En tu día a día, te encargarás de:

-Mantener una relación cercana y profesional con los/las proveedores/as. Además, se encargará de la búsqueda y evaluación de nuevos proveedores/as y/o productos suministrados, tanto a nivel nacional como internacional. El tipo de categorías que se dedicará a comprar son: motorreductores, motores, sistemas de detección, transmisión de potencia, suministros (energía eléctrica y gas)
-Negociación de precios y condiciones con proveedores/as, desarrollando con los mismos, vías de mejora de la eficiencia.
-Comunicación continua con el área industrial para la medición del desempeño de los/las proveedores/as bajo su responsabilidad.
-Gestión de proveedores/as y artículos (altas/bajas/*modificaciones) en sistema SAP. Gestión administrativo/a y operativa de todos los procesos de compra.
-Realizar seguimiento y análisis de las posibles desviaciones de las facturas de suministros energéticos.
-Análisis y consecución de KPI´s establecidos para el departamento de compras.

¡Si tienes una clara orientación al cliente, capacidad de negociación y motivación para seguir creciendo profesionalmente, no lo dudes más e inscríbete ya!

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