Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad! Como Técnico/a de...
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!

Como Técnico/a de Formación tu principal misión será la coordinación y seguimiento de todas las acciones formativas bajo la supervisión directa de la figura del Project Manager y de el/la Coordinador/a Provincial.

Tus principales funciones:
- Reporting al Coordinador/a Provincial de:
- Comunicación del inicio y finalización de cada acción formativa.
- Comunicación y propuestas de mejorar de cada una de las incidencias que se pudieran producir en el desarrollo de este proyecto.
- Seguimiento mensual de las acciones de formación y del desarrollo del proyecto.

- Seguimiento y coordinación de los Responsables de Soporte de su zona, así como del propio equipo de docentes seleccionados/as para el proyecto garantizando en todo momento su adecuación y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, al respecto.

- Desde un punto de vista operativo:
- Responsable de la búsqueda de Aulas en Ayuntamientos en las zonas de influencia.
- Montaje técnico/a de las aulas en caso de que no dispongan de ordenadores. Instalación y configuración de los equipos y la red.
- Seguimiento del plan de trabajo para la ejecución del proyecto.
- Máximo responsable del cumplimiento del ritmo de ejecución establecido en su zona.
- Elaborará y entregará al Coordinador/a Provincial todos los documentos o entregables comprometidos para cada una de las fases de desarrollo del proyecto:
- Plan mensual de formación en su zona: previsión mensual de acciones formativas a impartir en la zona.
- Comunicación de inicio de cada acción formativa.
- Control de asistencia de la acción formativa.
- Comunicación de finalización de acción formativa.
- Cuestionario de calidad de la acción formativa.
- Justificación de diplomas o certificados entregados a los participantes que hayan finalizado la acción formativa.
- Reporte mensual de seguimiento.

Elaborarás y entregarás al Coordinador/a Provincial la memoria final de ejecución del proyecto y el informe final de seguimiento, así como toda la documentación y plantillas generadas en el desarrollo del proyecto.

Requisitos
- Formación: licenciatura, grado o máster
- Experiencia laboral en el diseño, coordinación y gestión de actividades formativas;
- Valorable experiencia demostrable, en la coordinación y gestión de planes de acción y programas formativos destinados a mujeres o que tengan en cuenta la dimensión de género o en la realización de proyectos y actividades con mujeres o en proyectos de transversalización de la perspectiva de género en políticas, planes y procedimientos administrativos/as y en organizaciones, o en la realización de investigaciones o diagnósticos con perspectiva de género;
- Conocimientos informáticos suficientes para la instalación de los equipos necesarios en las acciones formativas.
- Buenas dotes de comunicación. Realizará presentación del proyecto y de la empresa en los ayuntamientos de su zona para la gestión de las aulas.

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

- Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Málaga

CEMOSA

Málaga, ES

CEMOSA, empresa internacional de referencia en el sector, especialista en servicios de ingeniería y control de calidad...

Vestas

Sierra de Yeguas, ES

Técnico de Mantenimiento - España (General) ES, Madrid | Skilled Worker / Semi-Skilled Worker | Full-Time | ID: 10492 ¿Te...

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS PARCLIMA SL

Málaga, ES

Realizará las intervenciones de reparaciones, mantenimiento y puesta en marcha de instalaciones del climatización...

OBC

Málaga, ES

En OBC ofrecemos proyectos de construcción con altos estándares de calidad, a precios competitivos y en los plazos y...

GRUPO CRIT

Desde Grupo Crit comenzamos un proceso de selección para 2 vacantes de técnico/a informatico dentro una empresa lider en...

NA

¿Tienes experiencia gestionando documentación? ¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Consideras que destacas por tu...

Grupo Crit

Desde Grupo Crit comenzamos un proceso de selección para 2 vacantes de técnico/a informatico dentro una empresa lider en...

GRUPO CRIT

Desde Grupo Crit comenzamos un proceso de selección para 2 vacantes de técnico/a informatico dentro una empresa lider en...