Excel

¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Officer)? En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del...
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Officer)?

En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector farmacéutico y queremos completar el equipo.

Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente en Barcelona, realizando funciones dentro del área de formación para el mantenimiento de los materiales e itinerarios formativos, así como la correcta implantación a otros negocios y países.

Tus principales funciones serán:
- Gestionar la plataforma e-learning, realizando el seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.
- Realizar solicitudes al portal LMS de la empresa para la creación de nuevos cursos, añadir o eliminar materiales.
- Contribuir a la centralización de todos los materiales formativos, manteniendo actualizados los listados creados para ello.
- Contribuir a la correcta centralización y accesibilidad de los recursos de formación globales para todos los usuarios.

Requisitos
- Formación universitaria
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Dominio alto en Excel
- Experiencia desarrollando funciones similares

Responsabilidades
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

THE ADECCO GROUP

Barcelona, ES

¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus...

NA

Berga, ES

¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus...