¿Has finalizado tus estudios y buscas una faena cómo técnico de mantenimiento industrial, donde puedas seguir formándote y trabajar de forma estable? ¿Dispones de experiencia en el sector y buscas una faena estable dónde crecer y desarrollarte a nivel profesional? ¡Si todas tus respuestas son positivas, esta oferta es para ti!
Trabajarás como Técnicx de Mantenimento en un ambiente muy dinámico donde el trabajo en equipo es esencial, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!

Requisitos
Aquí tendrás la oportunidad de incorporarte en la plantilla de la empresa de forma directa, por lo que no tendrás que preocuparte más de buscar trabajo. Además, podréis diseñar un plan de carrera para poder formarte, crecer y desarrollarte en la misma empresa. También, se preocuparán por ti, intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos y velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.

Responsabilidades
Los únicos requisitos son tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes en un turno intensivo de 6-14h, 14-22h o de 22-06h, siempre respetando los descansos establecidos, y qué tengas facilidades de desplazamiento, teniendo un domicilio en la comarca de Osona.

Si no tienes experiencia en el sector pero dispones de formación acorde al puesto, no te preocupes, valoraremos tu candidatura igualmente. Para nosotros lo más importante es la motivación y vocación por el sector, y el crecimiento de las personas, por este motivo, siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.

Las tareas que llevarás a cabo son las del mantenimiento preventivo y correctivo, en los centros de trabajo, de maquinaria industrial del sector alimentario.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no lo dudes y apúntate aquí. ¡Pronto nos estaremos conociendo!

Últimas ofertas de Engineering