¿Posees experiencia como técnico/a electromecánico/a y te interesa optar a un puesto estable, en una empresa de referencia del sector plástico y automoción? ¿Quieres trabajar en un entorno positivo de trabajo, realizando un trabajo dinámico y autónomo...
¿Posees experiencia como técnico/a electromecánico/a y te interesa optar a un puesto estable, en una empresa de referencia del sector plástico y automoción? ¿Quieres trabajar en un entorno positivo de trabajo, realizando un trabajo dinámico y autónomo trabajando solo a turnos de mañana y tarde?Si tu respuesta es afirmativa, ¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO!

Nuestro cliente está ubicado en Júndiz y precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil electromecánico para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas de inyección, de montaje y moldes de inyección, así como el mantenimiento general de la planta.

Ofrecen una contratación directa por empresa, de manera indefinida, jornada completa a dos turnos y salario en torno a los 30K, inicialmente.Trabajarás en una empresa consolidada del sector de la inyección de termoplásticos y en el diseño y fabricación de moldes, especializada en la fabricación de distintos productos y componentes para el sector automoción. Trabajarás en una empresa que fomenta la formación y desarrollo profesional, el buen ambiente de trabajo y la actitud colaboradora.

La empresa busca perfiles con ganas y motivación por seguir creciendo y especializarse en sector, que quieran tener una estabilidad laboral y un desarrollo a nivel profesional con ellos. De igual modo, valoran competencias como la iniciativa, actitud proactiva y trabajo en equipo.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!

Requisitos
Se valorarán los siguientes requisitos:

- Formación en mantenimiento, mecatrónica o similar.

- Imprescindible poseer conocimientos en neumática, hidráulica, mecánico/a y eléctrica. Muy valorable experiencia previa en empresas del sector plástico y/o con máquinas de inyección o similar.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecen una contratación directa por empresa, de manera indefinida, jornada completa a dos turnos y salario en torno a los 30K, inicialmente.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba

NA

Vitoria-Gasteiz, ES

Empresa multinacional del sector industrial/logístico con cerca de 12.000 empleados/as y con más de 100 sedes en todo el...

join.com

Vitoria-Gasteiz, ES

Desde la empresa Baskonia Kirol Hiria S.L. (BAKH) nos encontramos en búsqueda de un técnico de mantenimiento para nuestra...

NA

Vitoria-Gasteiz, ES

Si posees experiencia como técnico/a de mantenimiento en entornos industriales y te encuentras en búsqueda de un nuevo...