¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te gustaría formar parte de un equipo consolidado en lo que hace, dentro de una empresa en pleno crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos buscando un/a técnico/a de mantenimiento, para una importante empresa del sector de alimentación ubicada en el polígono industrial de Catarroja.

¿Qué te ofrece este proyecto?

-Contratación estable y directa por parte de la empresa, teniendo un contrato en principio temporal, con posibilidad real de indefinido.
-Tanto si eres un perfil junior con interés por crecer, como si eres un perfil señor, podrás tener cabida, ofreciéndote un sueldo adaptado a tu experiencia y valía, con un plan de evolución salarial, que puede estar entre los 23000€ - 27000€ brutos/anuales.
-Jornada completa en turno rotativo de mañana, tarde y noche. Conocerás tu horario anual desde el primer momento en el que te incorpores, lo que te permitirá una mejor organización.

Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

-Formación Grado Superior en Mecatrónica, electricidad, electrónica o similar.
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
-Experiencia en el sector del mantenimiento industrial (realizando funciones tanto correctivas y/o preventivas) en mecánica, eléctrica e hidráulica.
-Se valorará conocimientos en PLC y autómatas.

Responsabilidades
En tu día a día tu misión principal será el mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones y maquinarias.

Si eres una persona con iniciativa, implicada y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete!

Últimas ofertas de