¿Tienes experiencia en funciones de mantenimiento industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Si es así... ¡Nos gustaría conocerte! Nuestro cliente es una importante empresa del sector del embalaje industrial, afincada en Álava y...
¿Tienes experiencia en funciones de mantenimiento industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Si es así... ¡Nos gustaría conocerte!
Nuestro cliente es una importante empresa del sector del embalaje industrial, afincada en Álava y que se encuentra en plena expansión. Solicitan incorporar de manera estable e indefinida a un/a profesional con perfil y experiencia en mantenimiento industrial (Mecánico, Hidráulica, Neumática y conocimientos de electricidad y automatismos). Tus labores serán realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria en general, gestionar y hacer seguimiento de las incidencias que puedan suceder, realizar gestiones con proveedores/as de mantenimiento, administrar y organizar el taller. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo y con buen ambiente de trabajo.

Requisitos
Se requiere formación de Grado Superior de Técnico/a de Mantenimiento, tener dilatada experiencia en el puesto, ser una persona con iniciativa, proactiva, y, sobre todo, con ganas de aportar valor añadido a su área de trabajo.
Valoramos tu actitud, ganas, compromiso y capacidad organizativa.
Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Responsabilidades
Tus beneficios serán contratación directa e indefinida por empresa con proyección de estabilidad y una remuneración económica muy interesante.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba

NA

Barrundia, ES

Si te apasiona el mantenimiento en entorno industrial Si quieres trabajar en un empresa de cableado de Vitoria como...