Oferta desactivada

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de mantenimiento? ¿Te gustaría encontrar una posición estable, con horario central de lunes a viernes? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una importante...
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de mantenimiento? ¿Te gustaría encontrar una posición estable, con horario central de lunes a viernes? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial ubicada en el polígono de Fuente del Jarro, especialista en compresores de aire, un técnico/a de mantenimiento para ofrecer soporte de mantenimiento preventivo y correctivo a sus clientes.

¿Qué te ofrece este proyecto?

-Formar parte de un equipo comprometido con lo que hace, y que considera que un ambiente positivo en el trabajo es de vital importancia.
-Contratación estable y directa por parte de la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes, en horario de 8:00h a 13:30h, y de 15:30h a 19:00h; con jornada intensiva en verano de 8:00h a 14:30h.
-Salario fijo de 20600€ brutos/anuales, pudiendo haber una progresión una vez incorporado/a, el candidato/a
-Todos los recursos disponibles para el correo desarrollo de tu trabajo: vehículo de empresa, móvil, y dietas.

Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

-Formación profesional en electricidad, mecánica, mecatrónica, autómatas, automoción, mantenimiento y/o similares.
-Se valorará conocimiento o formación en refrigeración y gases fluorados
-Será un plus contar con experiencia en mantenimiento en entornos industriales.
-Alta orientación al cliente, y motivación por aprender.

Responsabilidades
Tu misión principal misión será la de ofrecer un servicio de calidad en el área de mantenimiento preventivo y correctivo a los diferentes clientes en la zona de Valencia. Formarás parte de un equipo de cuatro técnico, entre los cuales organizaréis las visitas y rutas de los clientes activos.

¡Tanto si tienes experiencia como si no, pero cuentas con la formación técnica, ganas de aprender, y de encontrar una empresa consolida en lo que hace, no lo dudes más e inscríbete ya!

Últimas ofertas de