Office

¿Tienes experiencia como Técnico/a de nóminas y recursos humanos? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa una posición estable? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO! En esta empresa ubicada en Mollet del Valles, de dedicada al transporte...
¿Tienes experiencia como Técnico/a de nóminas y recursos humanos? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa una posición estable? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO!
En esta empresa ubicada en Mollet del Valles, de dedicada al transporte terrestre, realizarás las siguientes funciones:
1. Gestionar los procesos de incorporación de los/las nuevos empleados/as y contrataciones: gestión de la documentación, control de la base de datos, alta a los diferentes organismos, control de la documentación.
2. Comunicaciones internas y actualizaciones de manuales.
3. Gestión de todo el proceso de nóminas (calculo de forma autónoma y gran volumen de nóminas): control de nóminas y gestión de pagos, comunicación de incidencias de nóminas.
4. Gestión del proceso de recaudación de la Seguridad Social.
5. Realización de informes de personal y reporting.
6. Cálculo IRPF.
7. Atención de consultas internas de carácter laboral otros centros de trabajo y/o departamentos.
8. Actualización de las bases de datos y de la documentación.
9. Gestión de proveedores/as en materia de trabajo temporal.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con vehículo propio, carnet de conducir y esperamos que tengas capacidad de aprendizaje, buena comunicación y organización.
Grado en Relaciones Laborales, Psicología o similar.
Se valorará positivamente experiencia en entornos Industriales
Usuario office avanzado
Dominio de winsuite, delta, contrat@, sistema red, certific@.
Mucho dominio en el cálculo de nóminas de forma autónoma y gran volumen.

¿Qué ofrecemos?
Disfrutaras de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes con un contrato a través de Adecco e posibilidades reales de incorporación a la plantilla fija de la empresa.
En horario flexible de 8:00 a 18:00h.
El salario anual son 30.000€/brutos

Si te ves trabajando en esta posición, apúntate a esta oferta!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Vilanova del Camí, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás formar...

Grupo Crit

Hospitalet de Llobregat, L', ES

CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat...

TALENTERA

Font-rubí, ES

Empresa dedicada a la consultoría y asesoría de servicios a empresas, ubicada en Rubí, que ofrece servicios de asesoría...

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

EL PROJECTE A DESENVOLUPAR: Responsabilitzar-se de donar suport a la implementació i posada en marxa de la plataforma de...

NA

Arenys de Mar, ES

Contrato temporal media jornada de lunes a viernes de 9-13h. Salario: 13,54 b/h Contrato de tres meses con posterior...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa líder del...

Experis

Desde Experis, estamos buscando a un/a Administrativo Postventa (MEDIA JORNADA), para llevar a cabo un proyecto de en...

Solideo Renovables

Sant Cugat del Vallès, ES

En Solideo, empresa referente del sector de las energías renovables, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a de...

Empresas IMAN

Parets del Vallès, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Grupo Crit

Sant Joan Despí, ES

Importante Empresa Ubicada En Sant Joan Despi, Precisa Incorporar Una Persona Para Desempeña El Puesto De...