¿Eres técnico de soporte informático y no solo te gusta atender al cliente de forma presencial, sino que también te gusta por vía telefónica y en red? Esta es tu oferta. Pues importante empresa de logística Farmacéutica precisa un perfil como el tuyo
En esta empresa podrás:
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo donde los compañeros se ayudan y resulta muy agradable el día a día.
- Recibirás ayuda en todo momento para que tu adaptación al puesto de trabajo sea más fácil.
- Los turnos partidos de mañana y tarde de lunes a viernes y un sábado cada tres
- Trabajar durante esta temporada permitirá a la empresa conocerte y si quieres puedas tener continuidad durante el resto del año. Un alto porcentaje de trabajadores son contratados para las necesidades que surjan durante el año.
- La Implicación, compromiso y responsabilidad son valores muy importantes para alcanzar el éxito en este puesto

Requisitos
Responsabilidades
- Recepcionar llamadas de socios y clientes, resolviendo las cuestiones que plantean.
- Funciones de soporte telefónico relacionadas con formación,
- resolución de incidencias relacionadas con software informático
- Visita al cliente en caso de necesidad

Responsabilidades
Para ser valorado en esta oferta tendrás que tener:
- Formación Profesional en Sistemas Microinformáticos y Redes
- Experiencia en Atención al Cliente, realizando funciones de soporte telefónico relacionadas con formación, resolución de incidencias relacionadas con software informático
- Permiso de conducir y vehículo propio
- Disponibilidad en horario de mañana y tarde
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Con una alta orientación al cliente

Para realizar con éxito tus funciones recibirás una formación inicial los primeros días de contrato

Últimas ofertas de Computing / IT