¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en atención al cliente como técnico/a de soporte informático de primer nivel? ¿Te interesa un puesto en la zona norte de Madrid? Si es así, esta oferta te puede interesar.
Ofrecemos:

- Tipo de contrato: 6 meses+6 meses + indefinido.
- Jornada laboral: L-J de 8,00 a 17,00h o de 9,00 a 18,00h, V de 8,00 a 15,00. Jornada intensiva en verano. Una hora para comer.
-Retribución Fija Anual: 17.000 €/brutos anuales + 10% variable.

Funciones y responsabilidades
Proporcionar soporte funcional de Nivel 1
- Documentación de incidencias y escalado a Nivel 2.
Seguimiento de incidencias pendientes

Requisitos
Se requiere:

Formación Profesional o Universitaria.
Experiencia de al menos un año en funciones similares.
Disponibilidad inmediata.

Responsabilidades
Puesto de trabajo en Sede de Alcobendas

Últimas ofertas de Administrative