Oferta desactivada

¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales, en una empresa consolidada en el sector y con un carácter claramente internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa con gran recorrido...
¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales, en una empresa consolidada en el sector y con un carácter claramente internacional? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa con gran recorrido profesional desarrollando productos fiables y de alto rendimiento en el sector de comprensores, en la búsqueda de un/a técnico/a electromecánico/a, cuya misión principal será dar servicio de asistencia técnico/a a empresas y clientes que consumen sus productos, intentando obtener una alta satisfacción de este.

En este proyecto:

-Formarás parte de un equipo comprometido con lo que hace, teniendo el respaldo de tu compañero y superior directo para hacer frente a las tareas demandadas.
-Jornada completa, distribuida diariamente en ocho horas, de acuerdo con las necesidades de los clientes. Normalmente suele ser en horario de mañana y tarde con horarios de entrada entre las 7:30h - 8:30h y salidas a partir de las 16:15h.
Ante determinadas circunstancias por demanda de trabajo, se puede realizar algunas horas en horario de noche, fines de semanas o festivos, que contarán con una retribución especial.
-Se te ofrecerá coche de empresa, y dietas según convenio. Además, los gastos corren a cargo de la empresa, teniendo un extra en caso de pernoctad (de lunes a viernes 50€ y fines de semana o festivos 75€)
-Salario fijo para negociar según la valía y experiencia aportada por cada candidato/a.

Requisitos
Para ser valorado en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

-Formación Profesional en Mecánico, Electricidad, Electrónico y Electromecánico.
-En caso de no cumplir formación específica, acreditar experiencia mínima de 1 año en labores similares (preferentemente en entornos industriales similares o contextos que requieren flexibilidad y adaptación al entorno).
-Imprescindible nivel intermedio de inglés.
-Flexibilidad de horario, y disponibilidad para viajar.

Responsabilidades
En tu día a día te encargarás de:

-Diagnosticar, mantener y reparar equipos industriales (compresores), considerando las especificaciones técnicas del plan de mantenimiento.
-Realizar operaciones de mantenimiento y reparación en las áreas de mecánico y electrónico, así como en las de tubería electricidad, neumática, refrigeración y combustible.
-En ocasiones se llevan a cabo operaciones de mecanizado, montaje y ajustes sencillos, así como operaciones auxiliares de corte de material; realizar montajes de conjuntos mecánicos sencillos a partir de documentos técnicos.
-Cumplir con las responsabilidades de seguridad, tanto comunes del sistema como específicas de los diferentes roles establecidos.
-Cumplir con las responsabilidades establecidas en los sistemas implantados en materia de Calidad y en materia de Prevención y Salud Laboral y Medioambiente de acuerdo con el rol desempeñado en cada momento.

¡Si buscas una empresa donde seguir potenciando tu capacidad de comunicación, el trabajo el equipo y la iniciativa, no lo dudes más, e inscríbete ya!

Últimas ofertas de Engineering