¿Buscas un puesto estable?, ¿tienes experiencia como electromecánico/a?, ¿tienes un buen nivel de inglés? Está oferta te va a interesar.

Podrás formar parte de una de las empresas más importantes a nivel internacional dedicada a la fabricación de maquinaria industrial y sistemas de manejo de botellas vacías (silos, posicionadores, transportadores por aire, despaletizadores), cuya planta está situada en Barberà del Vallès.

Se trata de una vacante estable y de incorporación directa con la empresa, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Podrás disfrutar de un horario a jornada completa, de 7h a 16:30h de lunes a jueves e intensivo hasta las 14h los viernes, por lo que podrás disfrutar de todas las tardes libres y los fines de semana te parecerán más largos. Tendrás un salario entre 30.000€ y 35.000€ a valorar en función de la experiencia aportada.

Si buscas una empresa consolidada donde poder encontrar una estabilidad laboral, no dudes en inscribirte a la oferta.

Requisitos
- Estudios en mecatrónica, robótica o electricidad.
- Experiencia en montajes y puestas en marcha de maquinaria industrial
- Buen nivel de inglés
- Disponibilidad para viajar

Responsabilidades
Se trata de una posición como electromecánico/a con un buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar para realizar intervenciones y puestas en marcha en casa del cliente a nivel nacional e internacional.

Últimas ofertas de Engineering