¿Tienes experiencia en instalación y mantenimiento de ELECTRÓNICA en mega yates?, ¿Cuentas con nivel alto de inglés? Si tu respuesta a ambas preguntas es SI ¡te queremos conocer!

¿Qué necesitas?

Experiencia demostrable como especialista en electrónica naval.
Formación Ingeniería Técnica/Superior Electrónica - Telecomunicaciones.
Conocimientos de informática, redes TCP/IP, electrónica analógica y digital.
Disponibilidad para realizar trabajos de campo y trabajos en alturas (sobre andamio y mástil)
Es necesario contra con nivel alto de inglés tanto oral, como escrito, ya que los clientes y las formaciones se realizan en dicho idioma.
Carnet de conducir B.

Desde Adecco buscamos un perfil de Técnico/a Electrónico para trabajar en empresa del Sector Náutico. 

Requisitos
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de navegación, telecomunicaciones y entrenamiento (radares, GPS, V´-SAT, Iridium, automation systems).
Realización de diagnósticos a bordo, propuesta para la elaboración de presupuestos.
Realización de trabajos de campo tales como: cableado, conexionado, montaje, puesta en marcha, mantenimiento, análisis de problemas/errores, aplicación y desarrollo de soluciones.

Responsabilidades
Desde Adecco buscamos un perfil de Ingeniero/a Jr. para trabajar dentro del Sector Náutico. Trabajarás dentro de una empresa con amplia experiencia y confianza dentro de Sector. Se trata de un proyecto estable y contratación directa con la empresa (6 meses + 6 meses + indefinido). Además, trabajaras a jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Así mismo, es una gran oportunidad para continuar con tu desarrollo profesional, ya que la empresa ofrece formación continua dentro y fuera de Mallorca.

Últimas ofertas de Engineering