Oferta desactivada

¿Dispones de experiencia como Técnico/a Electrónico/a? ¿Estás buscando un puesto estable en el que crecer y desarrollarte? Si eres una persona organizada, con capacidad analítica y dinámica ¡No dejes escapar esta oportunidad! Únicamente deberás de...
¿Dispones de experiencia como Técnico/a Electrónico/a? ¿Estás buscando un puesto estable en el que crecer y desarrollarte? Si eres una persona organizada, con capacidad analítica y dinámica ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Únicamente deberás de aportar formación técnica en electrónico/a o ingeniería relacionada con el sector.
Además de aportar experiencia previa mínima de 3 años realizando validación de productos antes de enviar a producción, interpretación de planos y esquemas electrónicos/as.
Es imprescindible evaluar y entender la funcionalidad de un/a circuito electrónico/a a nivel de esquema, para poder realizar los informes de vida.

Requisitos
-Tus responsabilidades y funciones serán las siguientes:
Te encargarás de la interpretación de planos y esquemas electrónicos/as.
Serás el responsable de la validación de productos.
Participarás en el proceso de fabricación y puesta a punto de los nuevos modelos respetando la calidad y fiabilidad requeridas.

Si te consideras una persona orientada a la calidad, con capacidad analítica y con ganas de emprender un nuevo proyecto, ¡Estamos deseando conocerte!

Responsabilidades
En esta empresa vas a poder desarrollarte ya que van a invertir en tu formación y desarrollo durante los primeros años desde la incorporación a la empresa.
Además tu jornada laboral será de lunes a viernes, por lo tanto vas a poder disfrutar de fines de semana para dedicarte a tus hobbies o disfrutar de tu familia.
¡Olvídate de buscar empleo! Se trata de una posición estable y directamente por empresa.

Últimas ofertas de Engineering