¿Cuentas con formación en Electrónica?¿Te interesaría unirte a una empresa en crecimiento donde recibir formación donde poder desarrollarte con un proyecto estable? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a Electrónico/a para trabajar en una...
¿Cuentas con formación en Electrónica?¿Te interesaría unirte a una empresa en crecimiento donde recibir formación donde poder desarrollarte con un proyecto estable?

Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a Electrónico/a para trabajar en una empresa del sector naval con presencia internacional. Te incorporarías directamente con un contrato directo por empresa y recibirás formación por parte de la compañía. Si lo que buscas es un nuevo reto profesional esta es tu oferta.

Tu trabajo consistirá en el montaje, reparación y mantenimiento de equipos electrónicos en empresas del sector naval y a bordo de embarcaciones.

Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cuentes con formación en Electrónica, imprescindible experiencia previa en electrónica naval y/o reparaciones de sondas de acústica; y tengas muchas ganas de trabajar en un sector en crecimiento.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a en Pontevedra