¿Te apasiona la informática y el soporte a usuarios?¿Te interesa un nuevo proyecto? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita desarrollarte rápidamente y rodeado de un gran equipo? En este puesto de trabajo podrás desarrollar tus conocimientos como Help desk. Trabajarás en una empresa que presta especial atención al desarrollo de la capacitación personal y profesional. Si eres una persona dinámica y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo esta es tu oferta.
Empresa del sector de la Alimentación del Penedès busca un/a Help desk para formar parte de su plantilla dentro del departamento Informático.

Requisitos
Para ello necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Titulación mínima CFGS dentro de la rama de ciclos formativos con especialidad técnica.
- Conocimientos del lenguaje de programación SQL
- Conocimientos en las herramientas de gestión: Navision, CRM, Office 365, Power BI.
- Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
- Experiencia en tareas Help desk y entornos IT
Las competencias clave del éxito de tu candidatura, y tú futuro desarrollo en la posición son:
- Capacidad de reacción y análisis
- Orientación a Resultados
- Capacidad de trabajo en equipo
- Iniciativa

Responsabilidades
Tus funciones en el puesto serán:
- Soporte a usuarios a nivel - lugar de trabajo- - Resolución de incidencias in situ y por control remoto
- Registro de tickets e incidencias
- Atención telefónica para atender a incidencias de usuarios internos
- Help desk
- Dar asistencia y apoyo en las formaciones de bienvenida
- Inventario
- Seguimiento de BBDD
- Gestión de compras de material corporativo
Si te sientes identificado/a con la oferta, te consideras una persona metódica, proactiva, dinámica y enérgica, ésta es tu oferta. ¡No lo dudes más e inscribirte!
¡Muchas gracias!

Últimas ofertas de Facilities