Importante empresa en Córdoba con presencia en diferentes países europeos, PRECISA, técnico/a en MARKETING DIGITAL con francés e inglés alto para el crecimiento de su departamento.
Si tienes formación en marketing, buen manejo de inglés y francés y además eres una persona dinámica que buscas un empleo donde poder desarrollar sus conocimientos prácticos de herramientas de comunicación marketing digital como Google Trends, Google Analytics, Google search console y valorable Hubspot y posees experiencia previa con Facebook Ads, Google Adwords (Search y Display), Twitter Ads y valorable Programmatic y has intervenido en gestión de campañas de captación de leads B2B.
ESTAMOS ESPERÁNDOTE. Esta es su oportunidad!!. Aplícate a la oferta.

Requisitos
Tendrás la oportunidad de realizar las siguientes funciones entre otras:
- Creación de estrategias de captación y remarketing en buscadores y social paid media: Linkedin Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, Google Ads.
- Realización de análisis continuo de la actividad SEO, keywords, etc a través de las herramientas Google Analytics, Google tag manager, Search console y en colaboración con agencia externa.
- Análisis de resultados de las campañas, reporting y propuesta de mejoras (KPIs / Roi)
- Creación de contenidos para web, newsletters y redes sociales.
- Supervisión y gestión de páginas webs.
- Gestión de redes sociales.

Responsabilidades
Se ofrece, contratación temporal con posibilidades de Incorporación a la empresa. Desarrollo y aprendizaje profesional. Buen ambiente de trabajo y sobre todo un trabajo que te apasionará

Últimas ofertas de Business