¿Te apasiona el mundo de la PRL, Medioambiente y sector sanitario? ¿Te gustaría trabajar en diferentes proyectos desplazándote alrededor de España? Si tienes experiencia en el área de construcción y ferroviario, no lo dudes más, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las multinacionales alemanas más importantes de la zona (Cornellà, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Esplugues), en un proyecto temporal de 7-8 meses donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos como profesional de HSE. Tu contrato será a través de Adecco y tu salario estará entorno a los 30.000€b/año. Tendrás flexibilidad horaria y percibirás dietas por tus viajes realizados.

Requisitos
-Grado/Diplomatura
-Máster PRL (tres especialidades)
-Conocimientos de normativa de PRL y calidad: OHSAS 18001, ISO45001, ISO14001
-Experiencia de 3 años en aplicación de la PRL a pie de obra (muy valorable: ferroviario)
-Carné B y acostumbrado a conducir
-Inglés: B2


Responsabilidades
Realizar inspecciones y seguimiento de las obras en vigor en materia de prevención y ambiental. Redacción de informes de visita.
Emitir informes de deficiencias y desviaciones con subsanación inmediata en obra y difusión a las subcontratas y responsables de los proyectos de la compañía. Comprobación de cierre de incidencias anteriores y acciones correctivas.
Evaluar y asegurar que las medidas preventivas que se recogen en los Planes de Seguridad y Evaluaciones de riesgos, así como los planes de gestión ambiental de los proyectos se cumplen, por centro y lugar de trabajo.
Gestión de residuos en obras. Revisión de EPIs en obras. Asegurar que los datos y documentos proporcionados por las empresas contratistas en la plataforma documental, son los medios humanos y materiales reales de las obras. Funciones de recurso preventivo en caso de ser necesario.
Soporte a Supervisores de obra, Jefes/as de obra y PMs en la resolución de cuestiones referentes a EHS.

Últimas ofertas de Facilities