ERP Excel

¿Te apasionan los RRHH y tienes experiencia en el área laboral? ¿Buscas un empleo estable en la zona de Albacete? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo. Podrás formar parte de una importante empresa familiar consolidada, que apuesta por la innovación...
¿Te apasionan los RRHH y tienes experiencia en el área laboral? ¿Buscas un empleo estable en la zona de Albacete? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo. Podrás formar parte de una importante empresa familiar consolidada, que apuesta por la innovación constante. Exporta más del 80% de su producción a más de 80 países y cuenta con sucursales propias en Brasil, México, Rusia , Reino Unido y EE.UU.

Requisitos
Para desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación en RRLL ó similares. Experiencia mínima de dos años desempeñando funciones de Técnico/a laboral, nóminas , contratos, inspecciones, PRL, apoyo puntual a otras áreas como selección. Valoraremos muy positivamente el manejo de A3. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel, plataformas DELTA, SISTEMA RED), SAP, Navision. Inglés B2.
Tu misión principal será en dependencia de la dirección de RRHH gestionar el área laboral del grupo de empresas.
Buscamos una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de RRHH, capaz de trabajar con alto grado responsabilidad y compromiso, muy organizada.
Si te ves reflejado/a en el proceso no dudes en inscribirte, te estamos esperando.

Responsabilidades
Te contratará directamente la empresa en Albacete con contrato indefinido. La banda salarial en torno a 22.000€-25.000€, se podría negociar en función de tu experiencia. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Albacete