¿Tienes experiencia en la gestión laboral y elaboración de nóminas? ¿Has trabajado previamente en una gestoría o asesoría? ¿Te interesa trabajar en una empresa con un ambiente dinámico y multidisciplinar?

¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos un perfil de Payroll Specialist para trabajar en una gestoría ubicada en la zona del Baix Llobregat, que te ofrece:

-Contrato por Adecco vinculado a una sustitución de interinidad por IT.
-Incorporación prevista para la segunda quincena de Octubre.
-Horario de lunes a jueves de 09:15 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, y los viernes de 09:15 a 15:00.
-Salario: 10,87€/ hora trabajada bruta.

Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?

Estudios universitarios en Relaciones laborales o Graduado social (preferiblemente Graduado social); o relacionados con la posición.
Experiencia previa en un puesto similar, como Técnico/a Laboral o Técnico/a de Administración de Personal en el departamento laboral de empresa o en Asesoría/Gestoría.
Deseable amplio conocimiento del programa de nómina A3.
Conocimientos de legislación laboral española y seguridad social.
Idiomas: castellano y catalán.


Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Tras un periodo de formación inicial sus responsabilidades y funciones principales serán las siguientes:

Elaboración, control y gestión de nóminas, liquidaciones y finiquitos. Cálculo de la nómina y supervisión mediante el programa A3. Resolución y gestión de incidencias.
Confección de los contratos de trabajo, cartas de modificación de jornadas, modificaciones contractuales, certificados, incidencias, etc.
Realización de trámites ante organismos oficiales (SEPE, INSS, INEM, Seguridad Social, TC1, TC2).
Revisión, corrección, presentación y liquidación de Seguros Sociales (Siltra, [email protected]), así como tramitación de ficheros CRA.
Gestión en sistema RED (altas, bajas, partes IT), [email protected] y Siltra.

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