¿Quieres trabajar en una gran multinacional ubicada en la zona del Baix Llobregat? Si te apasiona el mundo de la logística, tienes experiencia en gestión y tramitación de documentación para el transporte marítimo y terrestre, ¡ésta es tu oferta!
Principales responsabilidades
- Crear operaciones de envío CFR / CIF / FOB en el sistema de la empresa.
- Seguimiento del estado de los buques nominados.
- Emisión de documento instructivo.
- Emisión BLs, Certificados de Origen, Certificado Fitosanitario/a
- Emisión de KPI mensuales.
- Distribución de documentos (Emisión y entrega a tiempo).
- Mantener y promover una cultura de seguridad sólida y seguir todos los procedimientos y normas de seguridad.

Requisitos
Requisitos:
- Grado en Dirección de Empresas, Logística o campo afín.
- Deseable mínimo de 3-4 años de experiencia en Logística o campo relacionado.
- Avanzado en inglés y español tanto escrito como hablado. Francés deseable.
- Competencia informática (SAP, herramientas analíticas, MS Office).

Responsabilidades
Contratación directa por empresa.
Horario: Jornada Completa.
Salario: entre 26.000 - 28.000€b/a

Últimas ofertas de Logistics