¿Dispones de experiencia como técnico/a de mantenimiento industrial? ¿Dispones de conocimientos en programación y robótica, CNC, hidráulico y neumático? Si tienes disponibilidad de desplazamiento o cambio de domicilio, ¡esta puede ser tu oportunidad!...
¿Dispones de experiencia como técnico/a de mantenimiento industrial?
¿Dispones de conocimientos en programación y robótica, CNC, hidráulico y neumático?

Si tienes disponibilidad de desplazamiento o cambio de domicilio, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Desde Adecco estamos buscando incorporar directamente por empresa más de 20 vacantes diferentes para la planta industrial de Cervera (Lleida) de la Multinacional DRAXTON, importante empresa fabricante de componentes mecanizados del sector automovilístico.

Misión: realizar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta, de acuerdo con los procedimientos establecidos y las instrucciones del superior con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la Planta.

Las funciones serán:
Revisar y controlar las máquinas y los sistemas (sistemas eléctricos, cuadros eléctricos, autoarranque, índice de averías, etc.), de forma diaria, con el fin de velar por el buen funcionamiento de la maquinaria de la Planta.
Revisar y controlar las instalaciones de la Planta, para identificar posibles incidencias y velar así por su buen estado.
Realizar las reparaciones de averías para solucionar la incidencia.
Llevar a cabo acciones establecidas en el mantenimiento preventivo (revisión de máquinas en temas de eléctrica, electrónica, copia de seguridad PLCs y robótica).
Realizar las comprobaciones necesarias durante los mantenimientos preventivos, para determinar las actividades adicionales necesarias que garanticen el correcto funcionamiento de las maquinas.
Dar soporte en montajes eléctricos y en instalaciones de nueva maquinaria

Requisitos
Formación CFGS / FPII especialidad electricidad industrial, electromecánica, electrónica, electrotecnia, automatización y robótica.
Conocimientos en de programación y robótica, CNC, hidráulico y neumático.
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares y utilizando máquinas y herramientas.
Valorable nivel de inglés medio
Perfil: Persona activa, dinámica, organizada y rigurosa. Con suficiente iniciativa para resolver problemas de su nivel de responsabilidad. Capacidad para trabajar en equipo.



¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente por empresa
Jornada completa con turnos rotativos mañana/tarde/noche
Salario según valúa 24000-32000 SBA
En caso de cambio de domicilio para establecerse por la zona, la empresa dispone de facilidades iniciales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Huesca