¿Tienes algo de experiencia en trabajos de mantenimiento mecánico/a o eléctrico? ¿Estás buscando trabajo por la zona de Barbastro-Monzón? ¡Esta oferta te interesa! En ADECCO seleccionamos a un/a Técnico/a de mantenimiento industrial para importante...
¿Tienes algo de experiencia en trabajos de mantenimiento mecánico/a o eléctrico? ¿Estás buscando trabajo por la zona de Barbastro-Monzón? ¡Esta oferta te interesa!

En ADECCO seleccionamos a un/a Técnico/a de mantenimiento industrial para importante empresa situada en el Cinca Medio, ofrecemos:
Contrato temporal con ADECCO y posterior contrato con la empresa.
Interesante salario.

Requisitos
- Conocer en todo momento el estado de la planta, instalaciones y equipos, controlando la operativa y evolución de los trabajos en desarrollo.
- Controlar el funcionamiento de los equipos de la planta, vigilando cuadros de control y demás elementos de información.
- Detectar y tratar de resolver averías y cualquier anomalía en las instalaciones que pueda afectar a las mismas, informando de aquellas que no pueda resolver por si mismo.
- Realizar los trabajos de mantenimiento primario, rondas de operación y pruebas periódicas.
- Colaborar en los trabajos de mantenimiento realizados por los/las técnicos/as especialistas de cada equipo.
- Limpieza de los equipos.

¿Qué ofrecemos?
Se requieren estudios de FP Grado superior o Técnico/a especialista en Electricidad y electrónico/a o Instalación y mantenimiento o Automoción.

Conocimientos en:
Mantenimiento eléctrico y/o mecánico/a.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Huesca

NA

Abiego, ES

Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a técnico/a de mantenimiento electromecánico/a, especializado en el/la área...