¿Tienes experiencia en mantenimiento de robótica de células de soldadura automatizada con ABB o FANUC? ¿Buscas un proyecto estable en el sector automoción?

En Adecco Vilafranca estamos buscando un/a Técnico de Mantenimiento y Automatización para una importante empresa multinacional del sector automoción ubicada en Vilafranca del Penedès.

Si te gusta la robótica, esta posición te va a gustar.
Podrás poner en práctica tus conocimientos en procesos de soldadura, PLC y automatización de producción ya que la empresa en la que te incorporarás dispone de maquinaria moderna y nuevas tecnologías.
Te permitirá desarrollarte y formar parte de los logros conseguidos en la productividad de la planta.
Realizarás una jornada a turnos de mañana, tarde y noche, pudiendo compaginar tu vida profesional con la personal perfectamente. Vas a tener tiempo para disfrutar de tu vida familiar, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre. Además, tienes la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, de proyectos continuos, y con oportunidades de crecimiento.

Tus responsabilidades en el puesto de trabajo son el Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción automatizadas con robots FANUC y ABB.

Si quieres que esta posición sea tuya, ¡inscríbete a la oferta!

Requisitos
Formación Profesional Fabricación Mecánica, Electricidad y Electrónica o similar.
Conocimientos sólidos de soldadura por resistencia y soldadura MIG/MAG


Responsabilidades
Contrato directo por empresa
Retribución según experiencia aportada
Seguro Médico y otros beneficios sociales

Últimas ofertas de Facilities