¿Te gustaría trabajar en una empresa logística teniendo un salario competitivo? ¿estás buscando un puesto con continuidad? esta es tu oferta! Trabajarás en un sector esencial inicialmente con un contrato temporal, pero si tu desempeño es el esperado...
¿Te gustaría trabajar en una empresa logística teniendo un salario competitivo? ¿estás buscando un puesto con continuidad? esta es tu oferta!

Trabajarás en un sector esencial inicialmente con un contrato temporal, pero si tu desempeño es el esperado existe la posibilidad continuar con un proyecto a largo plazo.

Buscamos personal con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo, y experiencia en sistemas autómatas industriales. Muy valorable experiencia previa en mantenimiento de naves logísticas.

Necesario nivel de estudios FP en las ramas industriales (electromecánico/a, electricidad..) con conocimientos o formación específica en trabajos eléctricos. Adicionalmente es necesario que tengas experiencia en trabajos en altura y manejo de plataforma elevadora.

Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes, y tendrás un salario de 10,08 euros/hora brutos (1500 euros netos mes aprox)

Tus funciones serán, entre otras:
Analizar y reparar errores y averías / alteraciones de los equipos de almacén
Mantenimientos correctivos·
Dirigir y adaptar los procesos eléctricos y electrónicos/as de acuerdo a estándares definidos.
Garantizar el estado de conservación y mantenimiento de la maquinaria.
Realizar trabajos de mejora de instalaciones y maquinaria.
Asegurar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo que se establezcan.

Si tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento, ¡inscríbete!

Requisitos
Electromecánico/a (FPI o FPII), conocimientos o formación específica en trabajos eléctricos y autómatas en entornos industriales. Adicional trabajos en altura y manejo de plataforma elevadora.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Toledo