¿Tienes experiencia como responsable de actividades relacionados con la seguridad y salud de los trabajadores de una empresa? Estás habituado/a a evaluar los riesgos y establecer las medidas de prevención? ¿Te gustaría poder tener la oportunidad de trabajar en un entorno multinacional?

Si has respondido afirmativamente, esta oferta es la que estabas buscando. No dudes en apuntarte en la oferta!

Colaborarás para asegurar la seguridad de los trabajadores de un importante centro logístico ubicado en el Vallés Occidental.

Tendrás un contrato inicial a través de Adecco con la posibilidad de incorporación a plantilla; a través de una jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y/o, de lunes a domingos.
Recibirás un salario de unos 24920 euros anuales brutos.

Requisitos
¿Qué buscamos?

La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:

-Imprescindible formación finalizada de Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
-Experiencia mínima de 2 años como Técnico/a PRL.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos rotativos.
-Buen nivel de inglés.
-Habilidades interpersonales y de liderazgo que le faculten para trabajar bajo presión, de forma resolutiva y analítica ante situaciones complejas como parte de un equipo.


Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades en el puesto?

Te encargarás de:

- Dar soporte a Operaciones en aquellas dudas, cuestiones o problemas que surjan durante el turno relacionados con la Seguridad.

- Realizar auditorías y chequeos de control operativo.

- Revisar e implementar evaluaciones de riesgos, procedimientos de trabajo y propuestas de mejora.

- Impartir formaciones preventivas generales y específicas.

- Realizar investigaciones de accidentes e incidentes y reporte de los mismos.

- Gestionar el stock de EPI's y entrega de los mismos.

- Coordinar Actividades Empresariales y confección y expedición de Permisos de Trabajo.

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