¿Te interesa incorporarte a una multinacional líder en el mercado de Pavimentos Industriales de la zona de Seseña?,¿tienes experiencia PRL y el Máster con las tres especialidades?, si tu respuesta es sí, ésta es tu oportunidad. Tu misión principal será la gestión de PRL y Mediombiente, apoyo a RRHH en cuanto a entrega de EPIS, coordinación con Mutua, al apoyo al responsable del departamento, formación a trabajadores, asistencia a reuniones con el SPA, asesoramiento, propuesta de mejora de procesos, trabajando bajo la ISO (45001 y 14001)

Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes e inscríbete, te estamos esperando

Requisitos
Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitamos que tengas formación de Grado universitario e imprescindible el Máster de PRL en las tres especialidades. Experiencia en puestos similares de al menos dos años, preferible en sector construcción y en el área de PRL/Medioambiente, deseable que también hayan tenido contacto con el área de RRHH.
Necesitarás coche para acceder a la empresa ya que está en Seseña Nuevo.

Buscamos personas polivalentes, con implicación y alta capacidad de comunicación.

Responsabilidades
Te contratará directamente una empresa cuyos valores son la Integridad, Responsabilidad y Trabajo en Equipo. Sus principios se basan en la orientación al cliente, excelencia operativa, Innovación y Desarrollo y Todos para uno.
Tu salario será en torno a 23.000-25.000€/año, en función de la experiencia que puedas aportarnos. Tu horario será de 08.30-13.30 y de 14.30-18.00 de lunes a jueves, los viernes saldrás a las 14.30h por lo que podrás disfrutar de toda la tarde.

Últimas ofertas de Administrative