¿Tienes experiencia en diseño de maquinaria industrial? ¿Te gustaría trabajar como proyectista mecá[email protected] de máquina herramienta en una empresa puntera? Desde la consultoría de Selección Spring Professional buscamos un/a ingeniero/a mecánico/a para incorporarse en la cooperativa ULMA PACKAGING.

¿Por qué te puede interesar?

Formarías parte de una cooperativa industrial dedicada al diseño y fabricación de equipos y servicios de envasado, que cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años, perteneciente al Grupo Ulma. Se trata de un grupo empresarial diversificado con más de 4.000 personas distribuidas en ocho negocios que forma parte de la corporación Mondragón.

Ulma Packaging ha logrado ser el principal fabricante nacional de maquinaría de envasado y uno de los actores europeos más activos de dicho mercado. Cuenta con 18 filiales propias y una red de distribuidoras que cubre más de 50 países.

Es importante indicar que el principal activo de la organización son las personas: personas que destacan por el orgullo de pertenencia a la cooperativa, su identificación con los valores, la gran comunicación interna, estabilidad, seguridad y solidez, reciclaje profesional, formación continua, calidad de vida etc.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

-Asumir la responsabilidad de proyectos técnicos cumpliendo las especificaciones técnicas y de calidad establecidas, y los plazos fijados para los diseños, tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la cumplimentación de pedidos de los clientes.

-Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a los problemas detectados o a las sugerencias de mejora recogidas durante las fases de diseño e industrialización.

-Intervenir en el proceso de servicio para resolver y dar respuesta a los problemas detectados en las instalaciones de los clientes.

¿Qué necesitas para este puesto?

-Formación de Ingeniería mecánica

-Conocimiento y manejo de herramientas de diseño: Solid Edge y Microstation

-Experiencia en diseño de maquinas

-Nivel de inglés alto

Si eres una persona dinámica y abierta, con iniciativa, que apuesta por la mejora continua y muestras orientación al logro y al cliente, ¡inscríbete!, éste es tu sitio.

.

Últimas ofertas de Engineering