Si cuentas con experiencia consolidada en empresas en el área de Recursos Humanos dedicándote a las funciones de desarrollo de personas (selección, comunicación, desarrollo e implementación de políticas de gestión de personas) y además has desarrollado dicha experiencia en empresas de ámbito internacional.

Si eres una persona resolutiva, con iniciativa, orientada a objetivos, con ganas de aportar en un contexto que favorece el trabajo en equipo, la comunicación, la autonomía.

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Nuestro cliente, Loramendi, pertenece a un importante grupo dedicado al diseño de soluciones integrales para la fabricación en entorno industrial.

Precisa incorporar en Vitoria un profesional que se sume a su proyecto permitiendo avanzar al equipo en todas las funciones relacionadas con el crecimiento de la organización y de las personas.

¡Imprescindible! Manejo de inglés a nivel muy alto.

La empresa ofrece una contratación directamente por empresa de carácter estable, salario a valorar según experiencia (a partir de 30K) y jornada completa en horario partido.

Requisitos:

-Experiencia mínima de 5 años como Técnico/a de RRHH
-Valorable experiencia en entorno internacional
-Titulación universitaria en áreas relacionadas con RRHH
-Experiencia en selección (reclutamiento 2.0, fuentes de reclutamiento, entrevista por competencias) y evaluación
-Experiencia en definición e implementación de políticas RRHH
-Inglés C1
-Autonomía
-Iniciativa
-Trabajo en equipo
-Empatía y comunicación asertiva
-Orientación a resultados

Si te interesa el puesto no lo dudes, ¡Inscríbete!

Requisitos
RESPONSABILIDADES

-Gestionar con las diferentes áreas y las filiales las necesidades de personal a través de los procesos de selección necesarios: gestión de Redes Sociales, relación con universidades...

-Realizar los planes de acogida e incorporaciones de las personas en la empresa.

-Trabajar de la mano de la Dirección de RRHH en el desarrollo e implementación de las políticas de gestión de personas en la empresa matriz y sus filiales a nivel mundial.

-Asesorar a la línea de mando en materia de desarrollo de las personas, adecuación de perfiles, trayectorias profesionales y planes de sucesión.

-Colaborar en la definición y mejora continua de los procesos de comunicación interna a nivel del Grupo.

Últimas ofertas de Facilities