Oferta desactivada

¿Eres un/a apasionado/a de la maquinaria y del sector farmacéutico? ¿Tienes experiencia reparando e instalando equipos de esterilización? ¡Sigue leyendo porque este proyecto te puede interesar! Desde la división de Industria e Ingeniería de Spring...
¿Eres un/a apasionado/a de la maquinaria y del sector farmacéutico? ¿Tienes experiencia reparando e instalando equipos de esterilización? ¡Sigue leyendo porque este proyecto te puede interesar!

Desde la división de Industria e Ingeniería de Spring Professional buscamos un/a Técnico/a SAT con experiencia en la reparación de equipos de esterilización en el sector farmacéutico.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Un proyecto indefinido y estable en una de las mejores empresas del sector industrial (fabricante de maquinaria para el sector farmacéutico)
- Proyección profesional.
- Una posición polivalente y dinámica.
- Formación continuada.
- Un salario competitivo acorde con tu experiencia.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Te encargarás de realizar los/las asistencias técnicos/as, atendiendo a los clientes y la fabricación de los equipos.
- Llevarás a cabo el mantenimiento, reparaciones y upgrades de los equipos relacionados en las instalaciones de la empresa o en las instalaciones del cliente.
- Realizarás el montaje y la puesta en marcha de los equipos especiales en casa cliente, así como las pruebas SAT.
- Gestionarás la asistencia telefónica y el soporte a los clientes.
- Podrás contribuir y realizar propuestas de mejora de los equipos e instalaciones.

¿QUÉ NECESITAMOS?
- Que dispongas de formación técnica (FPI o FPII)
- Que tengas un nivel de inglés medio.
- Que aportes una experiencia mínima de 3-4 años en la reparación de equipos de esterilización en el sector farmacéutico. Es imprescindible la experiencia trabajando con autoclaves.
- Que tengas disponibilidad para realizar puestas en marcha a nivel tanto nacional como internacional (máximo de viajes alrededor del 30% del tiempo).
- Que seas una persona con un perfil claramente técnico/a pero orientado al cliente, con iniciativa, dinámico y resolutivo.

Si crees que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte en la oferta y... ¡participar en el proceso de selección!

Últimas ofertas de Telecommunications