¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de ventas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que hace, que te ofrecerá la oportunidad de crecer y promocionar? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos colaborando con una empresa puntera de la zona de Alcudia, que ofrece todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua para garantizar la máxima calidad tanto en su consumo como en su utilización en el hogar; en la búsqueda de varios perfiles de teleoperadores/as cuya misión principal será la de generar órdenes de mantenimiento a sus propios clientes.

¿Qué te ofrece este proyecto?

-Formación continua a cargo de la empresa, con posibilidad de crecimiento profesional.
-Contratación estable y directa por parte de la empresa, ofreciéndote un contrato indefinido desde el primer momento.
-Jornada laboral completa de 9:00h a 19:00h, pudiendo tener flexibilidad en la hora de entrada.
-Salario según convenio, contando con un fijo de 15000€ brutos/anuales, y un variable mensual que puede estar entre los 200€-300€ en base a la consecución de objetivos.
-Posibilidad de incorporación inmediata.

Requisitos
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

-Perfil altamente orientado al cliente, con experiencia en el área comercial, bien sea vía telefónica o presencial.
-Habilidades informáticas, siendo valorable conocimiento en algún ERP/CRM, dominio del paquete office, y del correo electrónico.

Responsabilidades
En tu día a día te encargarás de:
-Realización de llamadas a clientes activos, para ofrecer y agilizar las órdenes de mantenimiento.
-Atención al cliente y resolución de incidencias.
-Venta cruzada de servicios y productos disponibles.
-Gestión administrativa generada de la atención al cliente.

¡Si buscan un puesto estable, donde seguir creciendo y fortaleciendo tu perfil profesional, no lo dudes más e inscríbete ya!

Últimas ofertas de Sales