¿Tienes experiencia en el área de Atención al Cliente en contact center o similar? ¿posees un nivel avanzado en los idiomas italiano y francés? Si es así sigue leyendo nuestra oferta! Se trata de un proyecto estable en empresa de reconocido prestigio...
¿Tienes experiencia en el área de Atención al Cliente en contact center o similar? ¿posees un nivel avanzado en los idiomas italiano y francés? Si es así sigue leyendo nuestra oferta!
Se trata de un proyecto estable en empresa de reconocido prestigio y líder en su sector en el que buscamos personas con orientación al cliente, empatía, con capacidad de resolución de problemas y orientación a resultados. Con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
El puesto de trabajo tiene acceso fácil a través de transporte publico.
Salario base 18.500 bruto anual de fijo + incentivo de 3.000 € brutos anuales por idioma aportado

Requisitos
Buscamos perfiles con experiencia en Atención a clientes y/o pacientes, en Contact Center. .
IMPRESCINDIBLE dominio de los idiomas ITALIANO Y FRANCÉS a nivel avanzado o bilingüe, valorándose más el conocimiento del italiano.

Responsabilidades
Atender las llamadas telefónicas de los nuevos pacientes y donantes, informándoles sobre los tratamientos y servicios disponibles, cumplimiento en todo momento con los estándares de calidad de la organización y ofreciendo un trato personalizado desde el primer contacto siguiendo los protocolos establecidos.
Atender quejas y reclamaciones.
Realizar el seguimiento de peticiones de información de los nuevos pacientes canalizadas a través de la web.
Llevar a cabo el seguimiento de los pacientes que han requerido información.
Gestionar la agenda de primera visita de todos los centros.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Teleoperador/a en València