Si eres una persona con ambición, capacidad de empatizar y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: Si eres una persona con ambición, capacidad de empatizar y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es...
Si eres una persona con ambición, capacidad de empatizar y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: Si eres una persona con ambición, capacidad de empatizar y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

Requisitos
En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar asesoramiento y atención al cliente en diversos servicios de las principales compañías del sector.
Tu jornada de trabajo será parcial en diferentes jornadas que se pueda realizar según el departamento en el que vayas a trabajar pudiendo disfrutar de dos días de descanso con cinco de trabajo.
Tu salario será de 8,57 €/ brutos la hora + plus por idioma.
Recibirás una formación inicial de entre 3 a 7 días de manera presencial (será requisito disponer de disponibilidad total e interés para poder realizar la formación).
Incorporación con contrato de manera presencial en la plataforma de Majorel en Salamanca.

¿Qué ofrecemos?
Entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Salamanca