¿¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta el trato directo con el cliente?? ¿¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el Contact Center?? Si tu respuesta es sí, ¡¡Esta es tu oferta!! ¡¡Sigue...
¿¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta el trato directo con el cliente?? ¿¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el Contact Center?? Si tu respuesta es sí, ¡¡Esta es tu oferta!! ¡¡Sigue leyendo!!


Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as de atención al cliente para incorporarse a una importante empresa de Contact Center con un gran equipo de trabajo en el que puedes formar parte.


Contarás con una formación inicial y remunerada en la que estarás acompañada/o de grandes profesionales del sector para resolverte todas las dudas que te vayan surgiendo.


Tus funciones serán las siguientes:

- Emisión y recepción de llamadas.

- Resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía o potenciales clientes.


Requisitos

-Experiencia en Atención al cliente

-Experiencia en venta

-Buen manejo de herramientas ofimáticas

-Incorporación inmediata

-Disponibilidad completa

-Trabajo de forma presencial en Gijón o híbrido a partir del 2 mes.


¡¡Si estas interesado no dudes en inscribirte!!

Requisitos
-Necesario buen manejo de herramientas ofimáticas
-Se valorará conocimientos de Catalán/Ingles
-Se valorará tener experiencia en atención al cliente

¿Qué ofrecemos?
Tendrás una formación presencial y remunerada de 15:00 a 21:00h, inicial de 4 semanas de duración para que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios para el puesto.
El horario podrá ser en horario de mañana (de 9:00 a 15:00) o bien de tarde (15:00h a 21:00h) un turno fijo que podrás compaginar con otras actividades. Te incorporarás el siguiente día laborable a finalizar la formación (Formación remunerada con Beca).
Modalidad de trabajo presencial con posibilidad de trabajo mixto.
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de continuidad y con una jornada de 30 horas con posibilidad de ampliar una vez adaptado al puesto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Asturias

NA

Gijón, ES

¿¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta el trato directo con el cliente?? ¿¿Te gustaría formar parte de...

NA

Gijón, ES

¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta...

NA

Gijón, ES

¿¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta el trato directo con el cliente?? ¿¿Te gustaría formar parte de...