Teletrabajo

¿Tienes un carácter comercial, empático, sociable y te apasiona el mundo de las ventas? ¡Queremos conocerte!


Si tienes experiencia en el sector ventas como comercial o teleoperador/ de ventas, te motiva el trabajar por objetivos y, además, hablas catalán nivel nativo o bilingüe ¡esta es tu oportunidad!


Trabaja en Majorel, Contact Center líder en su sector, como asesor/a energético en el departamento comercial de importante empresa del sector energético. Tus principal función serán la venta de productos y servicios de importante empresa de luz y gas, con el objetivo de que los acaben contratando. Debido a la situación derivada por la COVID-19, tras las primeras semanas de trabajo presencial en oficina, la compañía ofrece TELETRABAJO y pone a disposición de el/la trabajador/a el material para teletrabajar.En este puesto de trabajo la jornada laboral es de 25 horas semanales en horario de mañanas. Si no tienes experiencia en el sector energético, no te preocupes. La empresa se encarga de poner a tu disposición una formación inicial de 6 días, en horario de 9h a 16h que te permitirá desarrollar tus habilidades y capacidades desde el primer día. Si quieres compaginar tus estudios y/o hobbies con un trabajo a media jornada, tienes dotes comerciales y te apasiona el mundo de las ventas, ¡apúntate ahora!
¿Qué se ofrece? Contrato inicial de 2 meses + posibilidad real de continuidad.Jornada: 25/sem. en horario de Lunes a Viernes mañanas.
Salario fijo por hora efectiva trabajada 7,89€ brutos + variable en función de ventas + bonus teletrabajo. Modalidad: Las primeras semanas se trabajaría presencialmente en las instalaciones de Majorel y, posteriormente, TELETRABAJO hasta nuevo aviso. Material para teletrabajar puesto a disposición por Majorel. Formación no remunerada y selectiva de 5 días (4 primeros días online y último presencial) ¿Tienes un carácter comercial, empático, sociable y te apasiona el mundo de las ventas? ¡Queremos conocerte!

Si tienes experiencia en el sector ventas como comercial o teleoperador/ de ventas, te motiva el trabajar por objetivos y, además, hablas catalán nivel nativo o bilingüe ¡esta es tu oportunidad!

Trabaja en Majorel, Contact Center líder en su sector, como asesor/a energético en el departamento comercial de importante empresa del sector energético. Tus principal función serán la venta de productos y servicios de importante empresa de luz y gas, con el objetivo de que los acaben contratando.

* Debido a la situación derivada por la COVID-19, tras las primeras semanas de trabajo presencial en oficina, la compañía ofrece TELETRABAJO y pone a disposición de el/la trabajador/a el material para teletrabajar.

En este puesto de trabajo la jornada laboral es de 30 horas semanales en horario de mañanas o tardes de lunes a sábados (Sábados rotativos en horario de mañanas).

Si no tienes experiencia en el sector energético, no te preocupes. La empresa se encarga de poner a tu disposición una formación inicial de 6 días, en horario de 9h a 16h para el turno de mañanas o de 13h a 20h para turno de tardes, que te permitirá desarrollar tus habilidades y capacidades desde el primer día.

Si quieres compaginar tus estudios y/o hobbies con un trabajo a media jornada, tienes dotes comerciales y te apasiona el mundo de las ventas, ¡apúntate ahora!

Qué se ofrece?

Contrato inicial de 2 meses + posibilidad real de continuidad.
Jornada: 25h/sem. en horario de Lunes a Viernes
Salario fijo por hora efectiva trabajada 7,89€ brutos + variable en función de ventas + bonus teletrabajo.
Modalidad: Las primeras semanas se trabajaría presencialmente en las instalaciones de Majorel y, posteriormente, TELETRABAJO hasta nuevo aviso.
Material para teletrabajar puesto a disposición por Majorel.
Formación no remunerada y selectiva de 5 días (4 primeros días online y último presencial)

Requisitos
¿Qué se requiere?
- Nivel nativo o bilingüe de los idiomas: castellano y catalán.
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Actitud proactiva y dinámica.

Responsabilidades
Tu función principal será la venta y promoción de los productos y servicios de luz y gas de una importante compañía energética.

Últimas ofertas de Sales