Oferta desactivada

Trabaja como asesor/a comercial en una empresa de seguros dedicada a pymes y autónomos, encargándote especialmente de la venta de seguros de RC y Comercio. Si tienes experiencia en venta de seguros de RC y Comercio y estás en búsqueda de una...
Trabaja como asesor/a comercial en una empresa de seguros dedicada a pymes y autónomos, encargándote especialmente de la venta de seguros de RC y Comercio.

Si tienes experiencia en venta de seguros de RC y Comercio y estás en búsqueda de una oportunidad estable en este sector, ¡sigue leyendo esta oferta!

Trabajarás de Lunes a Viernes de 9 a 14 h y de 15 a 18 h y tendrás la posibilidad tanto de teletrabajar como de trabajar de forma presencial, en período COVID, en un ambiente inmejorable de trabajo.
El contacto será generado a través de Leads, por lo que las personas con las que tendrás contacto estarán previamente interesada en los servicios que ofrece la empresa.

Tu contrato será directamente con empresa, inicialmente de 6 meses + Indefinido

Salario base: 18.000€ + 2.000€ variable anual.

Vacaciones: 23 días hábiles por año.

Si quieres trabajar en Barcelona, ayudando a personas y empresas a realizar una excelente elección en sus seguros y rodeado de excelentes profesionales y en un ambiente acogedor, ¡Inscríbete a esta oferta!

Requisitos
Catalán y castellano fluidos
Experiencia en venta de seguros RC y Comercios

Responsabilidades
-Venta de seguros RC y Comercio
-Resolución de dudas e incidencias

Últimas ofertas de Sales