¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con...
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo!

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos?

Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 20 de mayo que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.

¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.

Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.

Requisitos
Trabajaras en el departamento de portabilidad llamando a clientes para retener su contrato.

Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turnos de tardes de 16:00 a 22:00 de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!

Responsabilidades
-Contrato temporal de dos meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
-Salario 7.94 euros/hora
-Formación desde el primer día, no remunerada, que empieza el día 20/05/2022 con duración de 11 días en horario de mañanas.
-Horarios de trabajo de lunes a domingo con descansos establecidos en horario de tardes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Teleoperador/a en Zaragoza