Teletrabajo

¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte!

Desde el Grupo Adecco buscamos gestores/as telefónicos para contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa energética pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos.

Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día.

Todo esto que te hemos contado es lo que nosotros buscamos, pero- ¿quieres saber quiénes somos?

Requisitos
Para optar a ella son necesarios los siguientes requisitos:
-Valorable experiencia como teleoperador/a o comercial en venta fría.
- Alta capacidad de comunicación.
- Sonrisa telefónica
- Residencia en Provincia de Ourense
- Disponibilidad para trabajar en el horario indicado

Responsabilidades
Formarás parte de una empresa que es proveedor/a de externalización de procesos, en la que utilizan la tecnología para darles las mejores soluciones y servicios a sus clientes.

Destacan en el área comercial y en cada proyecto ayudan a que sus clientes puedan ofrecer sus productos a un mayor números personas.

¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:

·Queremos que estés a gusto y que crezcas con nosotros, por eso nuestras ofertas giran sobre dos puntos centrales: la estabilidad laboral y la posibilidad de desarrollo. Actualmente todos nuestros mandos han sido promocionados internamente y eso nos llena de orgullo.

·Creemos que el desarrollo profesional no debe estar reñido con el desarrollo personal, por eso ofrecemos una jornada laboral que puede ser de 28 horas semanales (con horario de 14:00h a 21:00h de lunes a jueves o de martes a viernes), o de 30 horas semanales (con horario de 15:00 a 21:00h de lunes a viernes). Tener tiempo libre es fundamental para trabajar a gusto, ¡y eso es lo que queremos!

·La incorporación sería de manera presencial y superado el período de prueba se valoraría la opción de teletrabajo y asistencia a oficina de manera esporádica.

·¿Estaremos de acuerdo en que el trabajo bien hecho merece una recompensa verdad?. Por ello tendrás importantes incentivos económicos desde la primera semana de trabajo a través de un sistema de puntos.

Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!


Últimas ofertas de Sales