Teletrabajo

¿Te gustaría poder tener un trabajo que te permita conciliar tu vida laboral con la vida personal? ¿Buscas un trabajo 100% teletrabajo?¿Eres una persona dinámica y con ganas de formar parte de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia en comercialización...
¿Te gustaría poder tener un trabajo que te permita conciliar tu vida laboral con la vida personal? ¿Buscas un trabajo 100% teletrabajo?¿Eres una persona dinámica y con ganas de formar parte de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia en comercialización de productos energéticos de manera telefónica? ¿Disfrutas de la venta y te gustan los trabajos que suponen un reto a nivel profesional?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!, queremos conocerte, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte más información.

En Adecco estamos buscamos agentes comerciales de venta y asesoramiento de productos energéticos trabajando en la consecución de los objetivos marcados por la empresa.

Se requieren experiencia comercial ya sea directa o por teléfono de energía, ser una persona con una actitud proactiva, dotes comunicativas y manejo de aplicaciones informáticas. Es importante tener una clara orientación a los resultados.

Tus funciones van a ser la venta de diferentes productos de energía , intentando conseguir el mayor número de ventas.

¿Qué ofrecemos?

- Formación previa inicial para formarte e informarte sobre el producto, empresa, ... así como un acompañamiento por parte del equipo de la empresa en la formación e incorporación al puesto.

- Se ofrece 100% teletrabajo.

- Tendrás un montón de beneficios al ser trabajador/a de Adecco (descuentos en diferentes tiendas y marcas, beneficios en seguros de salud para ti y tu familia, etc.).

- Posibilidades de incorporación inmediata.
- Tu contrato inicialmente será por Adecco pero con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral, incorporándote de forma directa en la empresa.

Tu trabajo se verá compensado, con salario fijo más importantes incentivos por ventas.

Requisitos
-Imprescindible experiencia comercial en la venta de energía (luz y gas).
- Orientación a la venta y a los resultados.
- Capacidad de comunicación y de negociación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Capacidad de aprendizaje así como de adaptación al proyecto y al trabajo con autonomía.
- Implicación y responsabilidad en el proyecto y con la empresa.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde de lunes a viernes.





Responsabilidades
Adecco selecciona para importante proyecto del sector energético personal con disponibilidad de incorporacion inmediata y orientación a los resultados.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en León

Randstad

León, ES

Buscamos teleoperador/a modalidad presencial para servicio de emisión venta de productos energéticos. Requisitos del...

NA

Algadefe, ES

Adecco selecciona para importante Call Center de León teleoperadores/as con perfil comercial para desarrollar la...

NA

Algadefe, ES

¿Buscas tu primer empleo o una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría volver a incorporarte en el mercado laboral?¿Te...

NA

¿Te gustaría poder trabajar desde tu casa en un horario de tarde? ¿Buscas un trabajo 100% teletrabajo?¿Eres una persona...