Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova? Si te encanta el sector de la moda y buscas un empleo cerca de casa, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo! Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial...
Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova?
Si te encanta el sector de la moda y buscas un empleo cerca de casa, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo!
Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce.
¡Esta es tu oferta!

Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas.
Se requiere:
·Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a.
·Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas.
·Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador.
·Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva.

Ofrecemos:
·Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano.
·Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos.
·Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf).
·Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h.

Beneficios:
- Formación continua y remunerada desde el primer día.
- Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde.
- Consecución de objetivos de ventas.

Requisitos
La persona se encargará de la atención al cliente. Realizará funciones tales como atender las demandas, resolución de posibles incidencias y ofrecimiento de servicios.
Buscamos a personas comunicativas, que les apasione el mundo de la moda y que busquen un trabajo para crecer en el sector.

¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en la compañía de moda líder en e-commerce en España, donde sus más de 30 años de trayectoria la han convertido en una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, a través de catálogo e Internet.
Podrás compaginar tu vida profesional con la personal ya que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre ya que iniciaras con una media jornada a turno de tarde ampliable a jornada completa en corto periodo, siempre con horario intensivo.

Te encargarás de la atención al cliente y realizarás funciones tales como atender las demandas, resolver posibles incidencias y ofrecer los servicios de la empresa.

Si te consideras una persona comunicativa, te apasiona el mundo de la moda y buscas un trabajo que te permita crecer profesionalmente en el sector, eres la persona que estamos buscando.

Solo necesitamos que tengas experiencia en contact center o en un puesto similar y disponibilidad para realizar el proceso de selección e incorporarte a finales de enero.

Si todo esto que lees te encaja, no esperes más y apúntate. ¡Te esperamos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Servinform

Barcelona, ES

Somos Servinfom empresa dedicada a la externalización de servicios y con una gran trayectoria empresarial. Somos una...

NA

Begues, ES

Funcions: Trucar a una BBDD per confirmar interés dels participants a una fira tecnológica. Reportar la informació al...

NA

Bellprat, ES

¿Tienes experiencia en venta/atención telefónica? ¿Te gusta orientar, asesorar y acompañar las personas? ¿Buscas un...

NA

Balsareny, ES

¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta...

NA

Begues, ES

Funcions: Trucar a una BBDD per confirmar interés dels participants a una fira tecnológica. Reportar la informació al...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?...

NA

Ametlla del Vallès, L', ES

Desde Adecco, colaboramos con una empresa líder en el mercado español de gestión de deuda para seleccionar a perfiles de...