Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías del sector ¿Quieres formar parte del equipo del departamento de fidelización más dinámico y crecer con...
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías del sector

¿Quieres formar parte del equipo del departamento de fidelización más dinámico y crecer con nosotros?

¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo?

Si tu respuesta es SÍ, ¡nos encantará conocerte!



Tendrás una formación presencial, previa, antes de tu incorporación de tres dias de duración, del 03 al 05 de Octubre en horario de 10.00 a 16.00

posteriormente comenzarás tu contrato el 06 de Octubre con una jornada de 39h/semana de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 (sábados de 08.00 a 14.00)

Requisitos
Fidelización de clientes

¿Qué ofrecemos?
campaña estable (Contrato inicial de 3 meses con posibilidad prórroga)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Teleoperador/a en Asturias