Teletrabajo

¿Tienes experiencia en comercialización de seguros de manera telefónica? ¿Te gustaría poder trabajar desde tu casa en un horario de tarde? ¿Buscas un trabajo 100% teletrabajo?¿Disfrutas de la venta y te gustan los trabajos que suponen un reto a nivel...
¿Tienes experiencia en comercialización de seguros de manera telefónica? ¿Te gustaría poder trabajar desde tu casa en un horario de tarde? ¿Buscas un trabajo 100% teletrabajo?¿Disfrutas de la venta y te gustan los trabajos que suponen un reto a nivel profesional?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!, queremos conocerte, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte más información.

Requisitos
Tus funciones van a ser la venta de seguros de decesos, intentando conseguir el mayor número de clientes.

Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?

- Formación previa inicial para formarte e informarte sobre el producto, empresa, etc ... así como un acompañamiento por parte del equipo de la empresa en la formación e incorporación al puesto.

- Se ofrece 100% teletrabajo así como flexibilidad horaria, podrás trabajar en tu horario de tarde y jornada parcial, ofreciéndote la posibilidad de conciliar tu vida personal con tu vida laboral.

- Tendrás un montón de beneficios al ser trabajador/a de Adecco (descuentos en diferentes tiendas y marcas, beneficios en seguros de salud para ti y tu familia, etc.).

- Posibilidades de incorporación inmediata.

- La empresa te ofrece las herramientas y equipos para poder teletrabajar en el caso de no disponer de ellos.

- Tu contrato inicialmente será por Adecco pero con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral, incorporándote de forma directa en la empresa.

Tu trabajo se verá compensado, con salario fijo más importantes incentivos por ventas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia