Empresa de mantenimiento en plantas industriales y de mecanizado en propio taller, ofrece en su planta de Arrigorriaga:PUESTO FIJO. Participarás con el equipo de trabajo de la empresa como oficial tornero/a con control numérico, consiguiendo el nivel de resultado de piezas especiales con valor añadido en muy cortas tiradas de mecanizado.

Requisitos
Empresa de mantenimiento en plantas industriales, y de mecanizado en taller ,necesita una persona en el equipo del taller para realizar piezas con valor añadido,dando solución en mecánica y mecanizado diferenciándose del trabajo de otras empresas de la competencia personalizando en tiradas muy cortas el diseño de cada cliente.

Responsabilidades
Oportunidad DE UN PUESTO DE TRABAJO FIJO para Oficial Tornero/a convencional y CNC . Si tienes experiencia como oficial, la empresa ofrece un puesto estable en plantilla. Empresa de mantenimiento en plantas industriales, y de mecanizado en taller ,necesita una persona en el equipo del taller para realizar piezas con valor añadido, dando solución personalizada a cada cliente en mecánica y mecanizado diferenciándose del trabajo de otras empresas de la competencia.

Últimas ofertas de Arts & Crafts