Oferta desactivada

¿Posees experiencia como programador/a cnc con Fanuc o Mazatrol? ¿Te interesa poder optar a un puesto estable, con gran desarrollo profesional, en una empresa en la que poder realizar un trabajo dinámico y polivalente? ¡Pues esta oferta te interesará!...
¿Posees experiencia como programador/a cnc con Fanuc o Mazatrol? ¿Te interesa poder optar a un puesto estable, con gran desarrollo profesional, en una empresa en la que poder realizar un trabajo dinámico y polivalente? ¡Pues esta oferta te interesará!

La empresa está ubicada en Gamarra y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, tornero/a para realizar la preparación y programación con control Fanuc y Mazatrol. Se ofrece una jornada rotativa ( una semana de 7h a 15h y otra partida, de 8h a 13h y de 15h a 18h) con opciones de trabajar siempre de mañana. Salario valorable en función del perfil ( a partir de 28K).

Requisitos:
- Formación de grado medio o superior en mecanizado, fabricación mecánico/a o similar.
- Imprescindible experiencia previa como programador/a en tornos, con control Fanuc o Mazatrol.
- La empresa busca perfiles dinámicos, con ganas de poder crecer y tener desarrollo en el sector mecanizado, como programador/a.

La empresa trabaja con distintos sectores, piezas pequeñas y medianas en series cortas y unitarias.

Si te interesa la oferta no lo dudes, ¡Te estamos esperando!

Requisitos
- Preparación y programación de tornos
- Producción, calidad, metrología...

Últimas ofertas de Software Development